El gran lujo exclusivo y a la carta es posible. Small Luxury Hotels of the World.

Los hoteleros cada vez tenemos más herramientas para escuchar la voz del cliente. Ese cliente que dispone de un gran poder adquisitivo y huye despavorido del producto hotelero estandarizado. El aumento de la exigencia de este cliente ha ido creciendo progresivamente a la vez que lo hacía la oferta del sector lujo, huéspedes que buscan auténtica exclusividad a través de nuevas y diferenciadas  experiencias diseñadas a medida. ¿Un hotel a la carta es posible? La respuesta es sí, y existen en cualquier lugar que imagines. Esto es lo que consiguen desde la plataforma Small Luxury Hotels of the World.

La plataforma de SLH ofrece al cliente una relación totalmente personalizada, donde se recoge toda la información del viaje ideal de los huéspedes y se procura el contacto con los hoteles que sean capaces de satisfacer estas necesidades.

Con más de 500 hoteles en más de 90 países, de perfecta calidad, SLH se asegura de hacer el match perfecto entre cliente y estancia para poder establecer no sólo una experiencia creada al detalle sino también una conexión emocional y duradera con el producto.

Entre las posibilidades de establecimientos ofrecidos encontramos hoteles en islas privadas, con diseños modernos, con restaurantes con estrella michelín, hoteles en primera línea de lagos y zonas de agua, vida salvaje y safaris, experiencias de vino, hoteles ubicados en localizaciones patrimonio de la humanidad por la UNESCO… y mucho más.

Para garantizar este alto nivel de calidad, Small Luxury Hotels of the World dispone de un equipo formado por 100 inspectores misteriosos con exquisita formación y experiencia, además de expertos en viajes. Un equipo que pone a prueba anualmente a los hoteles pertenecientes, mediante el rastreo de nuevas tendencias y estableciendo más de 750 ratios de criterios a cumplir en el aspecto de calidad.

Cape Kudu Hotel. Provincia de Phang Nga, Tailandia.

Disponen también de una membresía especial para clientes y una app disponible para Android & iOS, además de cuentas en todas las plataformas digitales para mantener un estrecho contacto con el cliente por RRSS.

Por desgracia, este cliente en busca de auténtica exclusividad la encuentra mayoritariamente fuera de España, según una encuesta de SLH. Por lo que algo no estamos haciendo bien, pues, aunque el número de hoteles de cinco estrellas esté creciendo y dispongan de unas instalaciones excepcionales, es solo un concepto administrativo y no es el concepto de lujo que tiene el cliente, dónde la atención, la calidad de los servicios, ubicación y precio influyen sobremanera en la percepción. Los hoteleros españoles deben sumarse a esta tendencia, y beneficiarse de un turismo de lujo para el que no existen más que posibilidades de crecimiento.

Hotel El Lodge. Sierra Nevada de Granada, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Asociación para la Divulgación e Impulso del Turismo ADIT .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación para la Divulgación e Impulso del Turismo ADIT.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.